Melo en Birmania (y en Vietnam)


Ya tengo el visado de Myanmar
28 enero 2010, 22:00
Filed under: asia, birmania, burma, myanmar, salud, vietnam, visados

Visado de Birmania

El pasado viernes me llegó desde la embajada de Myanmar en Berlín el pasaporte visado que me permite entrar en Birmania.

Desde que envié la documentación han tardado quince días exactos.

Me han devuelto el pasaporte con la pegatina del visado sellada y firmada y un par de folios del formulario que les envié, también sellados, para entregarlos en la aduana al entrar en el país.

Esta tarde he enviado la documentación a la embajada vietnamita en Madrid para que me gestionen el visado de entrada en Vietnam.

Faltan cuarenta días para comenzar el viaje, así que voy bien de tiempo.

Y el lunes que viene tengo cita en Sanidad Exterior, a ver qué me cuentan.

Todo comienza a rodar.

Anuncios

3 comentarios

Creo que yo pasaré por Birmania un mes o así desde que tu te vayas (espero poder sacarme el visado desde Calcuta que los tramitan en un día), así que me vendrá genial toda tu info! Sobre todo si te sales un poco de la ruta principal… Bueno te iré siguiendo!

Un abrazo

Viaje Sin Rumbo

Comentario por javixas

Hola, espero no abusar de tu ayuda pero quiero explicarte un problemilla que nos acaba de surgir. Salimos el 11/09 de Paris a Bangkok y el 12 teníamos vuelo a Yangon (estancia Myanmar 17 días), con la intención de hacernos el Visa on arrival. Las últimas noticias es que a partir del 1/09 cancelan todos los VOA por las elecciones y ahora no tenemos tiempo para hacernos el visado vía Berlin. ¿Nos recomiendas intentarlo en Bangkok al llegar (tardan 1 o 2 días, y perderíamos el vuelo que teníamos de ida) o cambiamos de destino? Del sudeste sólo conocemos Tailandia y Angkor. La cuestión es que no tengo apenas tiempo para preparar nada.
Eskerrik asko.

Comentario por Lorena Etxezarreta

Hola Lorena, ya se que hace mas de un año, pero por el azar me veo con tu mismo problema, y me gustaría saber como lo solucionaste. Tenía entendido que podía hacer el visado al llegar a Yangon, y hoy me entero que no se puede. Salimos el 24 de diciembre, lo que solo tengo un margen de 2 semanas. Alguna idea?

Gracias.
Alex.
alexuco.salsa@gmail.com

Comentario por Alex




Los comentarios están cerrados.



A %d blogueros les gusta esto: