Melo en Birmania (y en Vietnam)


De vuelta a Yangon
24 marzo 2010, 03:38
Filed under: viajes

Esta tarde cojo un vuelo de vuelta a Yangon para manana volver a Tailandia y cruzar a Vietnam.

Ayer por la tarde iba a devolver la bici cuando me cruce con Miki y Cecile (el profe de tenis espanol y su chica francesa) que me propusieron ir en bici a una cueva donde habita un monje, hay diferente budas, …, y dije que si.

Al cabo de un rato se unio la pareja danesa (pedazo de vikingo el tio) y nos pusimos en ruta. No estaba lejos, a media hora en bici o poco mas.

El sitio era simpatico, sin mas, pero fue curioso charlar con un monje de setentaytantos anos, que nos preparo un te, y nos dio un poco de conversacion en su pobre ingles.

La verdad es que los monjes por aqui son encantadores. Luego estuvimos viendo a unos monjes jovenes (con la tunica remangada) jugar al voleiball con un red que habian fabricado.

A la vuelta a mi guesthouse me encontre con Diego, el valenciano que esta dando la vuelta al mundo que me propuso ir a cenar juntos.

Me pegue una ducha y alla nos fuimos.

Fue agradable una cena en castellano contando batallas y anecdotas sobre diferentes viajes y paises.

A la vuelta a la guesthouse comence a ver una peli en el portatil, pero estaba rendido (todo el dia en bici) asi que apague el portatil y me fui a dormir.

Esta manana me he levantado sin prisa y en el desayuno he coincidido con la pareja de espanoles que se dedican al mundo de la publicidad y esta dando tambien la vuelta al mundo.

Se piraban a dar una vuelta por el lago. Nos hemos despedido pero echando cuentas igual volvemos a coincidir en Vietnam. Muy sanotes.

Y a la una del mediodia cojo un taxi que me llevara al aeropuerto para volar a Yangon.

Como andaba pillado de dolares, aqui no hay cajeros automaticos y no tenia el billete de vuelta a Bangkok, le encargue ayer a un colega que me lo comprara desde Espana y me mandase el billete electronico.

Desde dentro de Birmania no se pueden comprar vuelos de AirAsia ni por internet ni en el aeropuerto, pero me lo ha comprado por internet (gracias Inaki) y me ha mandado el billete electronico.

Asi que esta manana a ver tres bobadas y en un ratillo hacer el checkout y de vuelta a Yangon.

Manana sera un dia intenso.

Me despertare en Yangon (Myanmar), comere en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia) y si todo va bien y encuentro en el aeropuerto un billete que me permita conectar en el dia, dormire en Ho Chi Minh City (Vietnam).

Voy a tragarme mas millas que el Correcaminos.

5 comentarios

Me ha dicho el director de tu banco que ya ha presentado la dimisión.

Comentario por zafiro

No me cabe la menor duda que es merecida, pero seguro que no se la vuelven a aceptar por quintuagesima vez 🙂

Comentario por .melo

peazo torpes

Comentario por zafiro

pedazo de vikingo el tío…, unos monjes jóvenes con la túnica remangada…, Diego me propuso ir a cenar juntos,… no me ha quedado claro si era un viaje turístico de ocio o cultural.
besos

Comentario por edu

Un viaje de ocio y cultural 🙂

Un fuerte abrazo desde Yangon Edu.

Comentario por .melo




Los comentarios están cerrados.



